Externalizar puede ser una buena estrategia en ocasiones. Pero si eliges externalizar servicios tan concretos como la recepción con nuestro Centro Especial de Empleo, es una estrategia ganadora. Siempre. Porque aporta beneficios operativos y genera un impacto positivo en el ambiente corporativo y en su imagen.
¿Quieres conocer todas las ventajas que nuestro servicio puede ofrecer? Te las detallamos.
- Tendrás un servicio de calidad altamente profesionalizado ¡Fuera prejuicios! Los Centros Especiales de Empleo hace mucho que dejaron de ofrecer servicios básicos para centrarse en la máxima especialización. También en ofrecer un servicio impecable. Si externalizas la recepción con nosotros, nuestro Centro garantiza que las personas profesionales contarán con la formación adecuada y con el apoyo continuo de una entidad que vela por su desarrollo profesional. Además, aseguramos la continuidad del servicio, cubriendo posibles ausencias o incidencias de personal, lo que garantiza una mayor eficiencia y fiabilidad en la recepción.
- Obtendrás la máxima flexibilidad y adaptación a tus necesidades. La flexibilidad es otra de nuestras características. Sabemos que las necesidades en este tipo de puestos pueden variar según la época del año, el volumen de trabajo o los cambios organizativos. Nuestro CEE puede adaptarse a estos cambios de forma más ágil que si la empresa gestiona directamente su propio personal. Además podemos ofrecer un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades específicas de la empresa, ya sea en términos de horario, funciones o requerimientos especiales.
- Podrás optimizar costes. Contar con nuestro equipo supone también que es nuestra empresa la que asume los gastos de reclutamiento, selección, formación y mantenimiento de personal. Además de gestionar vacaciones, bajas laborales y cualquier otra incidencia. De ese modo, tu empresa se centra en sus actividades principales.
- Te aseguras de cumplir de la normativa. Dado que nuestro objetivo es integrar a personas con discapacidad en el mercado laboral, externalizar el servicio de recepción con nosotros implica cumplir con la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad (LGD), que obliga a las empresas con más de 50 empleados a contratar a un mínimo del 2% de personas con discapacidad.
- Y mejorarás tu imagen corporativa y el ambiente de trabajo. La presencia de las personas de nuestro CEE en la recepción ayudará a demostrar que tu empresa se implica con la inclusión laboral. Además, fomentará un ambiente de trabajo más inclusivo y comprometido con la diversidad.
Como ves, todo son ventajas para tu compañía. Sin olvidar que también trabajas para construir una sociedad mejor porque estarás contribuyendo al fortalecimiento de la economía social. ¿Te animas a que estudiemos juntos tu caso? Hablemos.