En su esfuerzo por ofrecer un entorno laboral de calidad, World Class ha incorporado un servicio de psicología orientado al bienestar psicológico y emocional de su equipo humano. Este servicio representa una herramienta de apoyo única para nuestra gente, que ahora cuenta con la oportunidad de recibir asistencia psicológica profesional gratuita.
Intervención personal y profesional
El servicio de psicología está diseñado para atender tanto las necesidades personales como las que surgen en el entorno laboral. Este enfoque permite a las personas trabajadoras recibir orientación y soporte en cuestiones como la gestión del estrés, el desarrollo de habilidades de comunicación o la resolución de conflictos, que contribuyen a mejorar su bienestar en el ámbito laboral.
Al mismo tiempo, el servicio se encuentra disponible para atender cualquier otro tipo de inquietud personal que los miembros del equipo deseen tratar con el profesional de la psicología. Este doble enfoque fortalece el compromiso de nuestro Centro Especial de Empleo con el desarrollo integral de su equipo.
Confidencialidad garantizada
Para asegurar la confianza de todo el equipo, el servicio de psicología ha sido implementado de manera que el anonimato esté garantizado. De esta manera, la empresa solo tiene conocimiento de la demanda general del servicio, es decir, de la cantidad de citas reservadas. De este modo, las consultas se hacen de forma segura y sin reservas, en beneficio de su salud mental y emocional.
Una de las características más valoradas es la flexibilidad que ofrece este servicio, pues se pueden realizar consultas puntuales o, si el profesional lo considera adecuado, iniciar una intervención recurrente. Esta personalización permite que cada persona reciba el nivel de apoyo que necesita.
Una agenda siempre completa
Desde su implementación, el servicio de psicología ha sido muy bien recibido por el equipo de World Class. “No sé si todo el personal entiende que no es un recurso muy habitual en el entorno laboral —comenta Andrea Sanchis, responsable de nuestra Unidad de Apoyo— pero ha quedado claro que la empresa con su bienestar y que la agenda se llena”
En World Class sabemos que este tipo de iniciativas enriquece la experiencia laboral, refuerza el sentido de pertenencia y contribuye a que World Class sea un lugar de trabajo que cuida de las necesidades de su equipo.